28.7 C
Madrid
lunes, junio 15, 2026

TAG

orange

Fidelity vende títulos de Jazztel y Deutsche Bank avanza

Fidelity ha reducido posiciones en la operadora Jazztel al disminuir su participación desde el 4,55 por ciento al 4,01 por ciento, de acuerdo a los rankings que elabora Bloomberg. La gestora estadounidense, que alcanzó hace unas semanas el 4,94 por ciento del capital de la compañía española, se mantiene como segundo accionista de la empresa, por detrás de su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, quien es dueño de un 15 por ciento del capital.

Orange, un valor que gana atractivo en la bolsa

Distintos analistas han lanzado recientemente recomendaciones positivas de las acciones de Orange, que cotiza en las bolsas de París y Nueva York.

Orange España premia a su plantilla con un bonus por los resultados

La plantilla de Orange España va a recibir su premio por la evolución de las cuentas de la compañía durante el ejercicio fiscal de 2013. La compañía va a pagar a sus empleados un bono extraordinario por el 8,81% del salario bruto fijo anual.

Orange España eleva sus ingresos un 0,6% en 2013

Orange, en plena guerra de tarifas, elevó sus ingresos un 0,6% en 2013 hasta 4.052 millones de euros, tal y como ha publicado hoy el grupo Orange. Sin el impacto de las medidas reguladoras, el crecimiento habría sido del 4,4%.

Orange multada por la CMT por incumplimiento de la portabilidad fija

La CMT ha instado a Orange a cumplir con la regulación que establece que la portabilidad fija se reduce a un día laboral. De no cumplir con esta medida se impondrá multas coercitivas de 8.000 euros por cada día de incumplimiento.

Movistar lanza Joyn en España junto a Orange y Vodafone

Movistar junto con Orange y Vodafone, han lanzado su servicio de comunicación enriquecida (RCS) bajo la marca Joyn. Joyn permite participar en chats, enviar mensajes y realizar llamadas enriquecidas con intercambio simultáneo de imágenes y vídeos, de una manera privada y segura. Otros servicios adicionales como voz y llamadas de vídeos sobre IP serán presentados en un futuro próximo.

Banco Santander desarrolla sistema de pago móvil

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha creado, junto con Orange, el primer sistema de pago móvil NFC por compras de cualquier importe. Según el comunicado de Banco Santander, la iniciativa tendrá una fase inicial en la Ciudad Financiera Grupo Santander y en comercios de Boadilla del Monte.

Últimas Noticias

- Advertisement -