La plataforma Denaria informa que la retirada de fondos de los cajeros automáticos creció un 5% el tercer trimestre lo que evidencia que el efectivo "se ha recuperado" del efecto pandemia
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de Cookies