En el marco de la Conferencia Bancaria Internacional Santander 2018, la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, aseguró que la banca debe apostar por ser responsable y por estar a la vanguardia en la tecnología para poder hacer frente a los cambios que trae consigo la era digital.
Banco Santander da inicio a la Conferencia Bancaria Internacional Santander 2018, en la Ciudad Grupo Santander. Entre los participantes se encuentran la presidenta del Santander, Ana Botín, la ministra de Economía, Nadia Calviño, y Jimmy Wales, cofundador de Wikipedia.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de Cookies