Deutsche Bank premiado por parte del Ministerio de Sanidad

No Comentado

Deutsche Bank ha sido premiado con el distintivo de ‘Igualdad en la empresa’ que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en reconocimiento a la labor que desarrolla la entidad a la hora de fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

La compañía señala que el distintivo también reconoce una serie de acciones dedicadas a la conciliación de la vida profesional y personal que el banco ha realizado gracias a su política de diversidad, puesta en marcha en España en el año 2005.

Así, dentro del marco de su estrategia de Diversidad, Deutsche Bank firmó en 2010 el Plan de Igualdad, uno de los más ambiciosos del sector y que tiene como objetivo prioritario la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y la conciliación de la vida profesional y personal de los empleados.

La responsable de Diversidad y RSC de Deutsche Bank en España, Ana Mercado, ha destacado que “esta distinción reconoce la labor que el banco está haciendo en materia de diversidad e igualdad de oportunidades y el compromiso que tiene con sus empleados”.

 

 

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Tesoro Público coloca 2.887 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress