CaixaBank prepara una nueva edición de su programa «El Árbol de los Sueños» con el objetivo de repartir 34.000 regalos a niños vulnerables de toda España por Navidad
La entidad bancaria llegará a unos 5.000 niños más que el año pasado, en el marco de una iniciativa solidaria que quiere ayudar a que menores en situación de riesgo reciban estas Navidades el regalo que han pedido en sus cartas.
El programa se canaliza a través de las oficinas de CaixaBank, que tienen desde el 21 de noviembre cartas escritas por niños de hasta 12 años que están en riesgo de pobreza alimentaria, pertenecen a familias desestructuradas o viven en centros residenciales.
Los clientes que quieran participar en la compaña deben ir a una oficina bancaria, donde se les asignará una de las cartas, y tendrán hasta el 13 de diciembre para llevar a su oficina el regalo, que tiene como límite un importe máximo de 50 euros.
CaixaBank y las 363 entidades sociales colaboradoras se encargarán del reparto de los regalos, y casi unas 3.300 oficinas participan en el programa.