El Ibex continúa con su descenso

No Comentado

El Ibex ha descendido un 1,14% a mitad de sesión y se ha situado en los 8.256 puntos, arrastrado por las pérdidas de más del 1% en los títulos de los ‘pesos pesados’. El selectivo se impregnaba así de las dudas reavivadas en la deuda pública española, pues la prima de riesgo se tensionaba y alcanzaba los 367 puntos básicos.

A las 12,16 horas, el Ibex retrocedía a los 8.258 enteros, con BBVA y Repsol perdiendo más de un 2%. Banco Santander cedía un 1,49% y Telefónica, un 1,37%.

Siete valores del selectivo de 36 salvaban el rojo, en tanto que los recortes los encabezaban Sacyr (-2,06%) y BBVA (-2,’08%). Los temores de que una nueva provincia de Argentina retire la licencia de YPF llevaron a Repsol a dejarse un 2,01% y erigirse como el tercer componente que más perdía.

De esta forma, el selectivo encabezaba las pérdidas de Europa. Lejos se situaba París (-0,43%). Londres y Francfort se dejaban en torno a un 0,12%. Por su parte, el euro mantenía posiciones respecto al dólar y fijaba el intercambio a media sesión en 1,3129 ‘billetes verdes’.

 

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

S&P: Orange Bank está “bien posicionado” para ganar mercado en Francia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 12 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress