12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Flying Tiger Copenhagen prevé reducir sus tiendas en España

Flying Tiger Copenhagen prevé reducir sus tiendas en España

Flying Tiger Copenhagen prevé reducir sus tiendas en España

Flying Tiger Copenhagen tiene previsto reducir sus tiendas en España.

La multinacional, que cuenta con 128 tiendas en España, ha señalado que intentará «por todos los medios» mantener el mayor número de empleos.

De acuerdo a lo que ha indicado en un comunicado, la compañía prevé iniciar en enero las negociaciones con los representantes de los trabajadores con la «positividad, profesionalidad y transparencia» que caracteriza a la compañía.

Desde comienzos de 2019, Flying Tiger Copenhagen se encuentra inmersa en un proceso de transformación productiva y de desarrollo empresarial, que afectará a su estructura de ‘retail‘, a través de la reorganización de su red de puntos de venta en España y persiguiendo la máxima eficiencia de la misma.

La firma danesa de complementos de hogar y regalos ha señalado que 2021 será un «punto de inflexión» en la estrategia comercial de la multinacional, avanzando en el proceso de digitalización en todos sus canales.

Actualmente, Flying Tiger Copenhagen cuenta con más de 950 tiendas que se encuentran repartidas en 29 países de Europa, Estados Unidos y Asia con una plantilla global de más de 6.000 empleados.

Flying Tiger Copenhagen es una empresa de tiendas de venta al por menor especializadas en artículos de bajo coste. Se caracteriza por vender toda clase de artículos que cuentan con un diseño propio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -