today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mapfre premiará con descuentos el traspaso de planes de pensiones

Mapfre premiará con descuentos el traspaso de planes de pensiones

Mapfre premiará con descuentos el traspaso de planes de pensiones

Mapfre ha informado que va a premiar con descuentos, de hasta un 3% en sus seguros, el traspaso de un fondo de pensiones, un Plan de Previsión Asegurada (PPA) o una Entidad de Previsión Social Voluntaria (EPSV).

La aseguradora ha puesto en marcha esta campaña por segundo año consecutivo.

De acuerdo a lo que ha explicado la compañía en un comunicado, esta campaña se mantendrá activa hasta el próximo 31 de diciembre y ha detallado que los ‘tréboles’ conseguidos no caducan, de forma que el cliente puede canjear la bonificación en cualquier momento.

La compañía ha indicado que aquellos clientes que traspasen sus fondos de pensiones a Mapfre van a recibir ‘tréboles’, cada uno valorado en 1 euro, que se descontarán del recibo del primer seguro que se tenga que abonar y de la póliza que elija, bien sea de hogar, accidentes, salud o automóvil.

El descuento será en función del importe trasladado a Mapfre:

Entre 6.000 y 9.999 euros, 1% del importe trasladado.

Entre 10.000 y 24.999 euros, 1,25% del importe trasladado.

Entre 25.000 y 49.999 euros, 1,50% del importe trasladado.

Entre 50.000 y 74.999 euros, 1,75% del importe trasladado.

Entre 75.000 y 124.999 euros, 2% del importe trasladado.

Más de 125.000 euros, 3% del importe trasladado.

Juan Fernández Palacios, el consejero delegado de Mapfre Vida, ha señalado que «lo importante es comenzar a pensar en la jubilación cuanto antes y contar con el mejor asesoramiento para que en función del riesgo que se esté dispuesto a asumir y de la capacidad de ahorro se elija una u otra solución».

Por otro lado, Fernández ha indicado que esta campaña «es un incentivo fiscal» y una forma de «ayudar a tomar conciencia sobre la necesidad de ahorrar para la jubilación».

Entre los planes de pensiones de Mapfre, destacan tres: ‘Renta largo plan de pensiones’, dedicado a la inversión en renta fija de los estados de la Unión Europea y de la OCDE, principalmente. ‘Mapfre América plan de pensiones’, destinado a la inversión en renta variable internacional norteamericana y ‘Mapfre Europa plan de pensiones’, cuyo objetivo de inversión es la renta variable internacional europea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -