Iberdrola, primera empresa que certifica la gestión de reclamaciones de clientes

Comment Off

Iberdrola, primera empresa que certifica la gestión de reclamaciones de clientes

Iberdrola ha obtenido, por parte de la entidad certificadora Aenor, la certificación internacional del Sistema de Gestión de Quejas y Reclamaciones, conforme a la nueva versión de la Norma ISO 10002.

Según destaca la eléctrica, a través de Iberdrola Clientes e Iberdrola Comercialización de Último Recurso, se convierte así en referente internacional al ser la primera compañía en el mundo en certificar la gestión de reclamaciones de sus clientes.

Aenor ha comprobado que las dos comercializadoras de Iberdrola en España (Iberdrola Clientes e Iberdrola Comercialización de Último Recurso) cuentan con procesos adaptados a las directrices de la nueva versión de la norma ISO 10.002:2018.

Tras diversas jornadas de auditoría, los procesos certificados han demostrado solidez, consistencia y eficiencia en su operativa.

La iniciativa, que se extenderá próximamente a todos los países y negocios de Iberdrola en el mundo, se enmarca dentro de las Perspectivas Estratégicas 2018-2022, que sitúan al cliente en el centro de todas sus actuaciones.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados