today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General OHL: No hay alternativa al canje de acciones con Abertis

OHL: No hay alternativa al canje de acciones con Abertis

Para la operación de canje de autopistas por acciones que acordaron el pasado mes de abril   OHL y Abertis “no hay ‘plan B’”, según señaló Enrique Weickert, director financiero del grupo de construcción.

Así mismo indicó que los términos de la operación se mantienen «exactamente igual» a los convenidos el pasado mes de abril, salvo por la entrada de un socio financiero que tome junto con Abertis las autopistas brasileñas de OHL.

«Las dos partes siguen negociando con la confianza en cerrar pronto la operación, pero si finalmente no se llevara a cabo, no pasaría nada. No hay ‘plan B'», apuntó durante la presentación a analistas de los resultados semestrales de OHL.

En este informe , la compañía de presidida por Villar Mir, indicó que la operación está pendiente a «diversos requisitos y trámites habituales de este tipo de procesos».

En virtud de esta transacción,  Abertis recibá el 60% que OHL tiene en OHL Concesiones Brasil (un grupo de autopistas que cotizan en la Bolsa del país) y las vías de la constructora en Chile.

De su lado, OHL tomará un 10% del capital del grupo de concesiones que, sumado al 5% de Abertis que ya compró a ACS, le permitirá hacerse con una participación del 15% en el grupo y convertirse en uno de sus socios de referencia.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -