today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General La Fundación Banco Santander presenta los Tratados de Utrech-Rastatt

La Fundación Banco Santander presenta los Tratados de Utrech-Rastatt

La Fundación Banco Santander presenta los Tratados de Utrech-Rastatt

La Fundación Banco Santander en el marco de sus ‘Encuentros y Debates’ presenta, desde este 31 de marzo hasta el 28 de abril, los Tratados de Utrech-Rastatt: 1713-1714, la  búsqueda de un equilibrio global.

El programa abarcará charlas durante 5 días en las que se podrán abarcar diferentes temas sobre Europa, España y América.

La Fundación Banco Santander iniciará las exposiciones con Carmen Iglesias, perteneciente a la Real Academia Española y a la Real Academia de la Historia, quien hablará sobre la ‘Guerra de la Sucesión: 1702-1713’.

El día 7 de abril será el turno para Pedro Cardín, Catedrático de la Universidad de Lisboa, quien expondrá sobre las ‘Alianzas Internacionales y las estrategias geopolíticas’. Le seguirá el  14 de abril, Luis Ribot, de la Real Academia de la Historia, quien compartirá su visión sobre ‘Las etapas de la guerra y las reformas militares borbónicas’.

Las dos últimas conversaciones serán realizadas por Carmen Sánz, de la Real Academia de la Historia, quien hablará sobre la ‘Guerra de los símbolos y propaganda política’, y, finalmente, Richard Kagan, de Johns Hopkins University, relatará sobre ‘La historia oficial. Ideologías y legitimaciones’.

Todas los debates se realizarán a las 19.30 horas en el Centro Cibeles de Cultura  y Ciudadanía ubicado en la Plaza Cibeles, 1 28014 Madrid. Para cualquier información, comunicarse por el teléfono  91 781 51 58 y el correo electrónico fundacionbs@gruposantander..com.

Recientemente, La Fundación Banco Santander ha presentado el programa ‘Emplea Cultura’, destinado a la creación de empleo entre los jóvenes en paro titulados entre 2005 y 2013.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -