today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General AmRest gana 529 millones de euros en 2019

AmRest gana 529 millones de euros en 2019

AmRest gana 529 millones de euros en 2019

AmRest gana 529 millones de euros en 2019, un 19,4% más, de acuerdo con los datos preliminares que ha remitido la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos del grupo AmRest, dueño de la cadena de restaurantes La Tagliatella, en Europa Central y del Este han alcanzado los 232 millones de euros, lo que supone un 18,7% más, por lo que se ha consolidado como su principal mercado, situándose por delante de Europa Occidental, donde contabilizó unos 210 millones de euros, un 17,3% más que el año precedente.

Por otro lado, las ventas en Rusia han sido de 55,7 millones de euros, después de haber obtenido un incremento del 26,3% –contabilizado en euros–; en China alcanzaron los 22 millones de euros, un 16,8% más; y en el resto de mercados, los 8,9 millones de euros, un 75,6% más.

La empresa ha detallado que los resultados de Europa Occidental, donde se encuentra España, incluyen los ingresos estimados del recientemente adquirido negocio de Sushi Shop en todos los mercados de sus operaciones, mientras que los resultados del segmento «Otros» incluyen los ingresos estimados del grupo SCM.

Las ventas en España se han elevado hasta alcanzar los 76 millones de euros en este periodo, lo que supone un 11,6% más si se compara con la cifra reportada en el mismo período del año previo. En moneda local ha representado un crecimiento del 15,4%.

Para finalizar, AmRest ha explicado en un comunicado que el aumento de los ingresos se ha visto reforzado por la consolidación del negocio de Sushi Shop, así como también por un crecimiento orgánico «dinámico».

AmRest Holdings SE destaca por ser el mayor operador independiente de cadenas de restaurantes en Europa Central y Europa del Este. Además, desarrolla sus actividades en Europa Occidental, Rusia, China y otros países de Asia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -