Estudio de eDreams revela cuáles son las mejores aerolíneas del mundo

No Comentado

Emirates Airlines

Un estudio realizado por la agencia de viajes ‘online’ eDreams reveló que Emirates, Luxair y Aegean Airlines son las mejores aerolíneas del mundo, tras un análisis de indicadores como el precio, la atención al cliente o la experiencia de viaje.

Completan las quince primeras posiciones del ranking Aer Lingus, Lufthansa, Swiss International Airlines, Turkish Airlines, KLM Royal Dutch Airlines, Tap Portugal, Austrian Airlines, Alitalia, Air France , HOP!, Scandinavian Airlines y British Airways.

La árabe Emirates es la aerolínea mejor valorada en todas las categorías de la encuesta, a excepción de una (la calidad de sus salas VIP). Según los resultados del estudio de eDreams, la compañía ofrece la mejor relación calidad/precio. En el ranking de precios también despuntan Turkish Airlines y Aegean Airlines.

La compañía dubaití también destaca como la más confortable para viajar y la que más servicios de entretenimiento a bordo ofrece. En relación a la comodidad a bordo de la aeronave, tras Emirates se sitúan Swiss International Airlines y Aer Lingus.

Respecto a los servicios de ocio, también sobresalen Turkish Airlines y United Airlines. Sobre la calidad y oferta de salas VIP, Aer Lingus escala 13 posiciones respecto al año anterior y se hace con el primer puesto.

Finalmente, en cuanto al personal de vuelo y la rapidez y facilidades a la hora de realizar el ‘check-in’, los encuestados aseguraron que las aerolíneas mejor valoradas fueron Emirates, Aegean Airlines y Luxair.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)