Viajes El Corte Ingles se hace con la gestión de viajes de Adif por 4,49 millones

Comment Off

Viajes El Corte Ingles se hace con la gestión de viajes de Adif por 4,49 millones

Viajes El Corte Inglés se ha adjudicado el contrato de gestión de los viajes del personal de Adif y Adif Alta Velocidad durante dos años, por un importe de 4,29 millones de euros.

La agencia de viajes del grupo de distribución se ha hecho con el contrato al presentar “la oferta económicamente más ventajosa” de entre el total de seis que concurrieron al contrato.

El contrato supone la prestación del servicio de agencia de viajes para la gestión de la reserva, emisión, modificación, entrega y, en su caso, anulación de billetes para distintos modos de transportes, así como de alojamiento y de alquiler de vehículos que sean necesarios a los empleados de la compañía promotora y gestora de la red ferroviaria para sus desplazamientos de trabajo.

En concreto, Viajes El Corte Inglés gestionará viajes de trabajo para el personal de Adif y Adif Alta Velocidad, así como los viajes de formación y otros servicios que se le soliciten, según consta en los pliegos del contrato.

Adif estima que el 45% del importe del contrato corresponde a reservas de hotel, otro 42% a traslados en tren, un 11% a viajes de avión, tanto nacionales como internacionales, y otro 1,5% a alquiler de coches.

En virtud del contrato, la agencia de viajes de El Corte Inglés se “compromete” a ofertar en todos los casos “las tarifas más ventajosas para cada servicios solicitado” y dentro de los límites de gasto que Adif establece para su personal, estructurado en tres grupos, directores generales, subdirectores y gerentes y el resto de personal.

Recientemente, Viajes El Corte Inglés, incorporó el CRM de Salesforce en todos sus canales de venta, una colaboración que ya comenzó cuando implantaron Sales Cloud para su fuerza comercial B2B.

“Nuestra apuesta por Sales Cloud en el pasado se orientó dentro del ámbito del Business Travel y fue un clara avance hacia la digitalización en la relación con nuestros clientes empresa, permitiéndonos agilizar y mantener un mayor control en las actividades de nuestra fuerza comercial y nuestros Account Manager”, comenta Carlos Fernández Conde, CIO de Viajes El Corte Inglés, que asegura que con Sales Cloud la compañía ha cumplido uno de sus grandes objetivos: “Globalizar la forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes más allá de nuestras fronteras, homogeneizando este proceso en todos los países de Latinoamérica en los que tenemos presencia. Y la verdad es que esta experiencia fue plenamente satisfactoria y a día de hoy seguimos buscando vías de crecimiento planteando la integración total de Sales Cloud dentro de nuestros grandes Business Travel Centers”, ya que la empresa aglutina varios mundos, que aun perteneciendo al sector viajes, son diferentes y por tanto tienen distintas necesidades.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados