Pull&Bear inaugura una ‘flagship’ en el centro de Bilbao

Comment Off

Pull&Bear inaugura una 'flagship' en el centro de Bilbao

Pull&Bear ha inaugurado una ‘flagship store’ en el centro de Bilbao.

La flagship store es una tienda que busca proporcionar una experiencia de compra única a través de una propuesta comercial exclusiva. Este tipo de tiendas son innovadoras, llamativas y tienen en el diseño una de sus principales fortalezas.

De acuerdo a lo que ha informado en un comunicado, la marca de moda joven del Grupo Inditex ha decidido presentar un concepto de tienda renovado.

La tienda se encuentra ubicada en el número 17 de la Gran Vía Diego López de Haro, que sustituye al anterior establecimiento situado en el número 24 de la misma calle. La superficie comercial alcanza más de 700 metros cuadrados, el triple que en el anterior local.

Gracias a esta reubicación Pull&Bear cuenta con cinco establecimientos comerciales en Vizcaya, que hacen un total de nueve tiendas en total en el País Vasco.

Esta ‘flagship store’ se presenta bajo un innovador y digitalizado concepto de tienda, que impulsa la versatilidad de la tienda.

Desde la firma han destacado la funcionalidad en todos los elementos decorativos y de mobiliario, además de que parte de la cartelería de la tienda se presenta en formato digital a través de pantallas multiposición que cuentan con bandas de iluminación de policarbonato.

Pull&Bear tiene una red comercial de más de 940 tiendas y vende online en más de 140 mercados a través de su web.

Además, forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.300 tiendas en 96 mercados, 50 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y ‘online’, y con tiendas ‘online’ globales que llegan a más de 200 mercados.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados