Richard Clark es nombrado subdirector general de Air Europa

No Comentado

Richard Clark en Air Europa

El grupo turístico Globalia ha nombrado a Richard Clark subdirector general de Air Europa. Este nombramiento refuerza la confianza depositada en el subdirector General Comercial de la división aérea del grupo, cargo que ha llevado a cabo con gran éxito durante los últimos 24 años.

Richard Clark compaginará, a partir de ahora, ambas subdirecciones pues continuará también al frente del área comercial de la aerolínea, informó el grupo turístico.

Clark, que inició su trayectoria profesional en Air Europa en 1987 y asumió en 1992 la dirección comercial, ha sido testigo directo de la evolución y crecimiento de la compañía, y desde sus inicios ha estado siempre vinculado a los distintos departamentos comerciales y operativos.

“Para mí este nombramiento supone un gran reto profesional y personal. Se trata de un reto apasionante que afronto con muchísima ilusión y responsabilidad y, por supuesto, con el firme compromiso de seguir trabajando para ayudar al crecimiento y la consolidación de nuestra aerolínea”, explica Richard Clark.

Air Europa, constituida como tal nombre en 1986, es la compañía aérea del grupo turístico Globalia. Actualmente cuenta con una flota de 51 aviones y ofrece 46 destinos diferentes. Durante el año pasado, la compañía transportó 9 millones de pasajeros, convirtiéndose en la segunda compañía española en número de viajeros.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)