16.1 C
Madrid
martes, junio 22, 2021
Inicio General Miguel Carreras recibe Premio ADEA al directivo de Aragón

Miguel Carreras recibe Premio ADEA al directivo de Aragón

Miguel Carreras recibe Premio ADEA al directivo de Aragón

Miguel V. Carreras Calvete, presidente de Carreras Grupo Logístico, ha recibido el premio al directivo de Aragón, que otorga  la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA).

El premio ADEA al Directivo de Aragón reconoce tanto su exitosa trayectoria profesional como la evolución del grupo empresarial que preside. El presidente de ADEA, Salvador Arenere, ha otorgado esta distinción el pasado jueves 29 de noviembre.

El presidente de Carreras Grupo Logístico, al recoger el premio ha resaltado la importancia del trabajo bien hecho, la austeridad y el ejemplo. También la ilusión por nuevos proyectos.

Tras sus estudios de profesor mercantil, Miguel Carreras entró a los 19 años en la pequeña empresa familiar –que entonces contaba con dos camiones. En la actualidad preside Carreras Grupo Logístico –que cuenta con 1300 empleados y 160 millones de euros de facturación- además de otras empresas del sector turístico, inmobiliario y agrícola.

La III Convención de Directivos ADEA ha tenido lugar en el Hotel Reina Petronila de la ciudad de Zaragoza, con la asistencia de más de 600 directivos y ejecutivos de toda la región. El evento ha terminado con la entrega de premios AEDA (antiguos Vendor) a once directivos.

Además de Carreras, los premiados han sido: Antonio Cobo, director general de General Motors España, Benito Tesier, director de Brembo España, José Luis Latorre, director del CEEI, Pablo Martín Retortillo (grupo Alosa), el consejero delegado de Agua de Bronchales, Francisco Vallejo, el presidente de Taim Weser, Manuel Teruel, la directora de Recursos Humanos de Adidas, Camino Cubría, el presidente de Hiberus Tecnología, Iñigo de Yarza, Diego Franco (grupo Pastores) e Isabel Cortés (Sphere).

En 2011 Miguel Carreras recibió el Premio Actualidad Económica a la mejor trayectoria empresarial de Aragón, que otorga la revista Actualidad Económica.

Carreras Grupo  Logístico ha recibido el premio ICIL a la excelencia logística en 2012 y el premio Europa del Transporte, en la categoría de Logística en 2011.

Por su parte, EIZASA, otra de las empresas presidida por Miguel V. Carreras Calvete, recibió en 2010 del Gobierno de Aragón la distinción al mérito turístico, dentro de la categoría de empresas turísticas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -