17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Amadeus recibe la certificación Top Employer España

Amadeus recibe la certificación Top Employer España

Amadeus es una de las cinco compañías del Ibex-35 que ha recibido la certificación Top Employer España 2012/13 concedida por CRF Institute en reconocimiento a la excelencia en su política de recursos humanos y condiciones laborables para sus empleados. En concreto, la galardonada es la sede de Madrid, donde se encuentran las oficinas centrales de la multinacional y que alberga a más de 500 empleados.

CRF Institute, organización especialista en el análisis internacional de la gestión de RR.HH. y condiciones laborales, otorga anualmente la certificación Top Employers a aquellas empresas que fomentan tanto el desarrollo profesional como el crecimiento personal, lo que las convierte en empleadores de referencia. Este reconocimiento se basa en un análisis objetivo de las políticas de RR.HH. de las compañías evaluadas en función de varios parámetros entre los que se incluyen: beneficios primarios, beneficios secundarios y condiciones laborales, carrera profesional, cultura corporativa y formación y desarrollo.

Salvador Ibáñez, Country manager de España de CRF Institute, explica: «El destacado programa que los Top Employers tienen disponible para sus trabajadores, es una muestra de la importancia que conceden a la gestión del talento. No sólo proporcionan a sus empleados aquello que pueda ser de interés en estos momentos, sino que les prepararán para realizar pasos subsiguientes dentro de la empresa. Los Top Employers muestran claramente la dedicación y el cuidado hacia su plantilla”.

En base a esta premisa, la sede central de Amadeus IT Group SA en Madrid ha sido reconocida por cuidar de sus empleados dedicándoles una atención primordial en cuanto a beneficios salariales, políticas laborales atractivas, –por ejemplo, los planes de conciliación–, reconocimiento profesional, retención del talento y planes de sucesión, así como por la capacidad de la empresa para establecer una cultura empresarial sólida, entre otros parámetros

Valle Rodríguez, directora de RRHH de la sede central de Amadeus IT Group SA, indica: “Estamos muy satisfechos de haber recibido esta certificación, ya que nuestros empleados son activos únicos y uno de los pilares fundamentales en el que se asienta nuestro éxito. En nuestras oficinas centrales de Madrid trabaja más de medio millar de empleados de más de 40 nacionalidades diferentes. En Amadeus nos esforzamos para conseguir que Amadeus sea un lugar deseado de trabajo, así como que atraiga y retenga el talento y dé a sus empleados las facilidades para lograr sus metas profesionales; una empresa donde, en definitiva, se cree un entorno en el que todos se sientan satisfechos con su trabajo e importantes en la organización”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -