Telefónica y Tecuni lanzan a través de Bizkaia Open Future_ su segundo reto tecnológico

Comment Off

Telefónica-Open-Future-lanza-TOF-Global-Race-para-proyectos-innovadores

Telefónica colaborará con la empresa Tecuni para a través de la Bizkaia Open Future_ incentivar la transformación digital de las empresas del territorio lanzando un segundo reto tecnológico después de los buenos resultados cosechados en la pasada edición.

La compañía vizcaína integrada en el grupo internacional VINCI Energies, busca propuestas tecnológicas que le permitan llevar a cabo una simulación lo más realista posible de sus proyectos para presentar las ofertas de iluminación a sus clientes, fundamentalmente instituciones municipales.

Las propuestas, que valorarán desde Tecuni y Telefónica, deberán contemplar soluciones que permitan parametrizar el tipo de luminarias e intensidades a presentar. Igualmente, deberán tener la capacidad para realizar un recorrido dentro del entorno presentado que permita mejorar la experiencia de cliente a la hora de realizar la presentación del proyecto y facilitar la toma de una decisión final.

El ganador de este reto, lanzado a través de la plataforma global de Telefónica Open Future_, podrá realizar un piloto real de su proyecto sufragado por Tecuni, obtener un premio de 15.000 euros y acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, siempre que se cumplan las condiciones al respecto. Telefónica ha fijado el plazo de presentación de candidaturas para el segundo reto Tecuni, de Bizkaia Open Future_, finalizará el próximo 30 de noviembre y se podrán apuntar en bizkaia.openfuture.org

Tecuni, con sede en Ortuella, se crea en 1972, actualmente, está integrada en el grupo VINCI Energies España y está presente en 20 países de Europa y cuenta con 70 unidades de negocio especializadas en iluminación pública y arquitectónica aplicando las más avanzadas tecnologías en proyectos urbanos.

Bizkaia Open Future_ es la iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica creada hace tres años para apoyar al sector industrial de Bizkaia en su transformación digital. Este programa se dirige a la industria en general y se ha posicionado como el punto de conexión entre el nuevo talento emprendedor, tanto local como internacional, y las empresas industriales del Territorio.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados