Amazon celebrará una feria de empleo virtual

Comment Off

Amazon celebrará una feria de empleo virtual

Amazon celebrará una feria de empleo virtual el próximo 7 de octubre, para dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo en el ‘hub’ y las posiciones que estarán abiertas.

La multinacional quiere reforzar su apuesta por España con la contratación de más de 100 profesionales para su Centro de Desarrollo de Software (Tech Hub) de Madrid como parte de su expansión.

Mariangela Marseglia, la vicepresidenta y directora general de amazon.es, ha comentado que la compañía sigue reforzando su presencia en España.

Por ello, ha destacado en un comunicado que “a medida que continuamos creciendo y ampliando nuestro negocio en España, estamos buscando a nuevos talentos para ocupar los puestos técnicos que se encargarán de desarrollar la futura tecnología de Amazon, desde Madrid para todo el mundo”.

Marseglia ha agregado que “estamos en una posición única para ofrecer una amplia gama de oportunidades a personas con la formación y experiencia adecuadas. Nos entusiasma invitar a aquellos que buscan empleo a que se unan y descubran más sobre lo que es construir su carrera con Amazon, queremos hacer historia juntos”.

El ‘Tech Hub’ de la multinacional se encuentra ubicado en las oficinas corporativas de Amazon en Madrid, donde trabajan más de 1.000 personas.

De acuerdo a lo que ha detallado Marseglia, la feria de empleo será un evento virtual que tendrá lugar el próximo 7 de octubre de 17.00 a 19.00 horas, y presentará una gran variedad de posiciones técnicas en el centro tecnológico situado en Madrid, incluyendo una sesión de ‘un día en la vida de’, para mostrar cómo es trabajar en el ‘hub’.

Por otro lado, el evento contará con mesas redondas de los ejecutivos del centro tecnológico y sesiones sobre algunas de las innovaciones que se han desarrollado por los equipos.

Los interesados en participar en este programa pueden registrarse en https://madridtechcareerfair.splashthat.com/

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados