14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Mercadona incorpora a Aguamur a su red de interproveedores

Mercadona incorpora a Aguamur a su red de interproveedores

mercadona-incorpora-a-aguamur

Mercadona ha incorporado a la compañía Aguamur S.L. a su red de interproveedores en la Región de Murcia. De este modo, Mercadona consolida la relación con el fabricante y sigue contribuyendo en la dinamización de la economía de la zona.

Aguamur es una empresa familiar dedicada a la producción y embotellamiento de agua mineral natural procedente del manantial NEVAL, ubicado en la Sierra del Segura en Moratalla (Murcia).

La empresa distribuye botellas de agua a más de 350 tiendas repartidas en siete provincias entre las que se encuentran Alicante, Murcia, Almería y Albacete. Además, la compañía cuenta con una plantilla actual de 30 personas y en 2015 facturó más de 10 millones de euros.

Con esta incorporación, Mercadona pasa a trabajar con 14 interproveedores en la Región de Murcia, como son Ultracongelados Virto, Huevos Guillen, SAT Agrícola Perichan, Tana, Agromediterránea, Helados Alacant, J.R. Sabater, Frutas Esparza, Uniland, Ramafrut, Francisco Aragón, Plasbel, Central Quesera Montesinos y la nueva incorporación Aguamur.

Además, Mercadona trabaja con 726 pymes murcianas que contribuyen a fortalecer el desarrollo de la cadena agroalimentaria sostenible de Mercadona (Caspopdona) de la mano de sectores tan importantes, como el agrícola, pesquero y ganadero con el objetivo de poner en valor el sector primario murciano y español.

En el año 2015, las compras de Mercadona a empresas de estos sectores aumentaron a más de 892 millones de euros en la Región de Murcia. Así, la inversión de Mercadona y estas empresas ascendió a más de 38 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -