today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Iberia lanza ofertas para vuelos a EEUU y América Latina

Iberia lanza ofertas para vuelos a EEUU y América Latina

Iberia lanza ofertas para vuelos a EEUU y América Latina

El Grupo Iberia acaba de lanzar la que considera su ‘mejor oferta de precios del año, para que la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano sea más llevadera’.

Desde este viernes y hasta el 13 de septiembre, señala la aerolínea del grupo IAG, “es el momento de comprar los billetes para los próximos viajes y escapadas a los mejores precios, para volar desde el 9 de septiembre hasta el 9 de junio de 2022”

Así, es posible viajar a distintas ciudades de la Península desde 25 euros, como Granada, Alicante o Almería; y a Baleares incluso más barato, desde 23 euros por trayecto. Asimismo, se pueden encontrar billetes para viajar a Canarias desde 35 euros, a Tenerife y Gran Canaria, y desde 45 euros a Lanzarote y Fuerteventura. En todos los casos, para residentes se aplicaría el descuento correspondiente.

Viajar a destinos europeos es posible desde 25 euros por trayecto. Por ejemplo, los vuelos a Lisboa están disponibles desde 25 euros por trayecto, a Toulouse desde 30 euros, a París desde 39 o a Oslo desde 45 por trayecto.

Si se prefiere viajar a América, es posible hacerlo desde 99 euros por trayecto, la misma tarifa ofertada por Air Europa, informa la aerolínea de IAG. En Estados Unidos, Miami o Nueva York, por ejemplo, desde 99 euros; y en América Latina, Sao Paulo desde 207 euros, Puerto Rico desde 236, República Dominicana desde solo 268 euros o Guatemala desde 291 euros por trayecto.

Esta campaña incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, en el mismo proceso, sin tener que cambiar de página. Por ejemplo, se pueden encontrar packs con vuelo de ida y vuelta a Menorca + 3 noches de hotel desde 109 euros. Vuelo a Nueva York + cuatro noches de hotel desde 399 euros.

En las últimas semanas, Iberia se ha sumado al gran dispositivo internacional para el traslado de los refugiados afganos, realizando vuelos especiales desde el aeródromo de Torrejón, poniendo a su disposición espacio en sus vuelos regulares y colaborando con las distintas autoridades para solucionar los problemas documentales.

En concreto, el pasado miércoles 25 de agosto, realizó un vuelo especial con un Airbus A321 entre París-Charles de Gaulle y Torrejón para traer a España a 39 personas que habían llegado a Francia en un vuelo militar desde Kabul.

Este viernes ha culminado un vuelo especial Madrid-Ámsterdam y un París Charles de Gaulle-Torrejón, en el que vendrán a España 45 personas más.

En los Países Bajos embarcaron 29 ciudadanos afganos y en Francia otras 16 personas de dicha nacionalidad. Este vuelo especial tiene programada su llegada a Torrejón este mismo viernes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -