Endesa mejora la línea de alta tensión entre Campanillas y Ramos

No Comentado

Endesa mejora Campanillas y Ramos

Endesa ha realizado trabajos de mejora en la línea de alta tensión que conecta Campanillas y Ramos, dos de las principales subestaciones de Málaga capital. Estos trabajos han consistido en la sustitución de parte del conductor para aprovechar toda la potencia instalada en la subestación Campanillas, ubicada junto al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Según han informado desde la compañía eléctrica a través de un comunicado, los nuevos elementos sustituidos, de última generación y tecnología avanzada, otorgan mayor seguridad a la línea de alta tensión.

Así, además de mejorar la calidad de servicio en la ciudad, la compañía puede realizar una reconfiguración más óptima de la red y un reparto de cargas más equilibrado, así como mejorar la interconexión entre las dos subestaciones y facilitar las tareas de reparación en caso de incidencia, han indicado.

Todos los trabajos se han realizado durante la época estival para no obstaculizar el normal funcionamiento de las instalaciones eléctricas y han contado con un presupuesto de 90.000 euros.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)