10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General ACS, líder del sector constructor en negocio internacional

ACS, líder del sector constructor en negocio internacional

ACS, líder del sector constructor en negocio internacional

ACS se ha convertido en el grupo de construcción e ingeniería con mayor negocio internacional del mundo por quinto año consecutivo. Según la publicación especializada ‘Engineering News-Record’ (ENR), ACS lidera el ranking de forma doble, ya que el segundo puesto lo ocupa su filial alemana, Hochtief.

El ‘top ten’ de las constructoras con más negocio fuera de sus fronteras lo completan China Communications Construction Group, la francesa Vinci, la estadounidense Bechtel, la brasileña Odebrecht, la también gala Technip, la austriaca Strabag, la francesa Bouygues y por último, la sueca Skanska.

Según recoge Europa Press, el ranking lo componen 250 empresas internacionales y en él aparecen otras 11 compañías españolas. Ferrovial es la mejor situada, puesto 16, solo superada por ACS. Técnicas Reunidas ocupa el puesto 26, OHL el 28, Abeinsa, filial de Abengoa, el 38, Acciona, en el número 63.

Estos resultados reflejan la buena situación de España como uno de los países con mayor número de empresas constructoras con más actividad internacional del mundo. Aunque es superada por países como Estados Unidos (37 empresas en la clasificación), Italia (15 empresas en la clasificación), Japón (14 empresas en la clasificación) y Corea, con (11 empresas en la clasificación), supera a otros países europeos como Francia, Alemania o Suecia.

China se mantiene líder por países con un total de 64 compañías entre las 250 más internacionalizadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -