Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio General Ryanair: las tarifas caerán un 6% en verano

Ryanair: las tarifas caerán un 6% en verano

Ryanair: las tarifas caerán un 6% en verano

Ryanair Holdings Plc ha señalado que las tarifas caerán un 6% durante la temporada de verano, debido al exceso de capacidad en Alemania y a los temores que existen sobre el Brexit en el Reino Unido. A pesar de ello, la compañía ha decidido mantener su objetivo de beneficios para el conjunto del año.

El valor de las acciones de la mayor compañía aérea de bajo coste se ha reducido casi a la mitad en dos años al enfrentarse al exceso de capacidad en Europa, a los planes de Reino Unido de abandonar la Unión Europea y a los retrasos en la entrega del 737 MAX de Boeing.

A principios del mes de julio, Ryanair redujo a la mitad sus objetivos de crecimiento para el próximo año como consecuencia de los retrasos en las entregas del 737 MAX. A comienzos de esta semana, dijo que esperaba las primeras entregas en enero.

La línea aérea ha registrado un beneficio después de impuestos de 243 millones de euros en los tres meses anteriores al 30 de junio, respecto a los 309 millones de euros del año anterior.

Una encuesta de analistas publicada por Ryanair antes de los resultados había previsto un beneficio para este periodo de 232 millones de euros.

El grupo mantiene su estimación de beneficios para el ejercicio fiscal, hasta el 31 de marzo de 2020, de entre 750 millones de euros y 950 millones de euros, frente a los 832 millones de euros que habían sido proyectados en la encuesta de analistas.

La compañía aérea ha indicado que sus tarifas en los tres meses hasta finales de junio cayeron un 6% en comparación al año anterior y espera un descenso similar para el resto del verano. Las tarifas medias para los doce meses transcurridos hasta finales de marzo de 2020 se ubicarán entre el -2% y +1%.

Ryanair es uno de los mayores clientes de Boeing. Para verano de 2020 prevé tener 58 modelos del modelo 737 jets MAX, sin embargo, ahora espera recibir sólo 30 para entonces.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -