14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Los especialistas en implantes dentales de Madrid recomiendan la carga inmediata

Los especialistas en implantes dentales de Madrid recomiendan la carga inmediata

Especialistas implantes dental navarro

Los especialistas en implantes dentales de Madrid suelen recomendar la técnica de los implantes dentales con carga inmediata, los cuales son cada vez más preferidos por los pacientes que no desean esperar seis meses para colocar la corona. Así lo piensa el Doctor Gonzalo Navarro, afirmando a su vez que este tipo de tratamiento ha significado una revolución al servir incluso en pacientes desdentados, recuperando así sus necesidades estéticas y funcionales, en el mismo día de la colocación de los implantes.

Los pacientes prefieren esperar entre tres y seis meses para colocar la corona sobre el implante, ya que si el mismo se carga antes de su osteointegración, éste puede fracasar. La filosofía de los especialistas de la Clínica Dental Navarro es que, cuando se obtiene una estabilidad primaria muy buena en la misma cirugía del implante, se puede colocar la corona dental.

Así mismo, el Doctor Navarro quiso agregar que la Clínica Dental Navarro se pone a disposición de los pacientes, por si quieren conocer más sobre los implantes dentales de carga inmediata en sus centros de Madrid centro o Becerril de la Sierra.

La Clínica Dental Navarro, ubicada en Madrid, está especializada en todo tipo de tratamientos: implantología, periodoncia, endodoncia, prótesis fijas, ortodoncias, entre otros.

El pasado mes de abril, la clínica Dental Navarro de Madrid lanzó la lista “Nueve mitos y verdades sobre los implantes dentales”, una guía práctica para ayudar a los pacientes a entender mejor este tipo de especialidad odontológica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -