today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Ferrovial llevará el mantenimiento de centros hospitalarios de Madrid

Ferrovial llevará el mantenimiento de centros hospitalarios de Madrid

Ferrovial se ha adjudicado el contrato de mantenimiento integral de diversos centros hospitalarios y centros de atención especializada del Servicio Madrileño de Salud por un periodo de tres años y un importe de 108 millones de euros.

El grupo que preside Rafael del Pino cuenta con la opción de que el contrato sea prorrogado por otros tres años más, lo que elevaría a 216 millones de euros la cartera total de la adjudicación.

En virtud del contrato, Ferrovial, a través de su división de Servicios, se encargará del mantenimiento de los hospitales de La Paz, 12 de Octubre y del Hospital Central de la Cruz Roja.

También forman parte del contrato el hospital Severo Ochoa de la localidad de Leganés, el de Cantoblanco, el de Móstoles, el de Fuenfría y el de José Germain.

El consejero delegado de Ferrovial Servicios, Santiago Olivares, considera que esta adjudicación «consolida» a la compañía como un «referente» en el sector de gestión y mantenimiento de instalaciones en el sector hospitalario de la Comunidad de Madrid y del conjunto de España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -