today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Movistar rebaja tarifas de ADSL

Movistar rebaja tarifas de ADSL

Movistar, presidida por César Alierta, lanzará el próximo 6 de agosto dos nuevas ofertas para los servicios de ADSL y que posibilitará a los usuarios ahorros de hasta 132 euros al año.

La nueva tarifa de 29,9 euros al mes, para siempre, sustituye a la actual de 40,9 euros, y en ella se incluyen el alta de línea, el router inalámbrico, su mantenimiento y el antivirus gratis, así como todas las llamadas nacionales a fijo y 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.

Los clientes de ADSL, que además lo sean también de una línea de contrato de Movistar, pagarán por este servicio 24,90 euros al mes para siempre.

La segunda de las tarifas que se lanzará al mercado, de 24,90 euros, frente a los 29,90 euros actuales, tendrá incluida en el precio el alta de la línea, el router gratis con mantenimiento incluido y todas las llamadas nacionales a fijo. Esta nueva opción supone rebajar la anterior tarifa en un 17%.

Los clientes que se decanten por esta nueva opción, y que además sean usuarios de contrato de Movistar, pagarán sólo 19,90 euros al mes por su ADSL.

La velocidad a la que navegarán los clientes que contraten este nuevo ADSL será la máxima permitida en función de la capacidad de la línea del cliente, con un máximo de 10Mbps en bajada y 820Kbps en subida.

Con esta nueva oferta Telefónica refuerza su compromiso con el cliente, con el firme propósito de ofrecerle los mejores servicios, con la mejor calidad, y al mejor precio.

El pasado mes de mayo, Movistar se clasificó como la operadora de banda ancha mejor valorada en lo que se refiere a los servicios de atención al cliente, según el estudio realizado por la Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales (ADECES ), que analizó por quinto año los servicios de atención al cliente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -