Amena aumenta los gigas de sus tarifas durante el verano

Comment Off

Amena aumenta los gigas de sus tarifas durante el verano

Amena lanza la promoción ‘Más gigas este verano’, con la que ofrecerán una mayor capacidad de consumo de datos a sus clientes durante la época estival.

Según informó la compañía, desde el 3 de junio hasta el 29 de septiembre, ambos incluidos, permitirá a sus clientes, tanto a los nuevos como a los ya existentes, un mayor consumo de gigas en todas sus tarifas.

De esta forma, la tarifa Móvil de 6,95 euros pasará de 2 gigas a 5; la tarifa de 14,95 euros pasará de 3 gigas a 6; la tarifa de 19,95 euros pasará de 20 gigas a 28; y la Tarifa Convergente de 16,95 euros pasará de 4 gigas a 5.

Asimismo, Amena extenderá también hasta el 29 de septiembre la promoción vigente, que finalizaba el 31 de mayo, por la que la tarifa móvil de 24,95 euros dispone de 50 gigas, en lugar de 25; la Convergente de 19,95 euros mantiene 20 gigas, en lugar de 10; y la Convergente de 24,95 euros mantiene 50 gigas, en lugar de 25.

En el mes de febrero, Amena amplió su catálogo de tarifas convergentes con una nueva con llamadas ilimitadas, acompañada de 4 GB de datos y fibra por 37,95 euros. Se suma así a la batalla de las diferentes operadoras con un catálogo parecido, situándose a la par de Lowi y MasMóvil, que ofrecen 3GB con un precio similar.

La nueva tarifa viene a sumarse a las dos ofertas convergentes con las que ya cuenta la compañía y que integran móvil con llamadas de voz y datos, además de fibra.

La tarifa está pensada para aquellos que hacen un uso moderado de sus datos móviles, centrándose en las llamadas de voz. Por ello, además de los 4GB, incluye llamadas ilimitadas y fibra, acompañado de llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

La nueva tarifa se suma a las otras dos ofertas convergentes con la que ya cuenta Amena. El catálogo de promociones convergentes de Amena queda por tanto con tres tarifas con llamadas de móvil ilimitadas y 4GB, 20GB y 50GB de datos, además de fibra óptica de 50 MB con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados