today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General OHL recibe el Premio al Voluntariado Corporativo 2018 de Fundación Integra

OHL recibe el Premio al Voluntariado Corporativo 2018 de Fundación Integra

OHL premios voluntariado

La empresa OHL ha sido reconocida por la Fundación Integra con el Premio al Voluntariado Corporativo 2018, que dicha institución otorga anualmente a las compañías que han destacado en este ámbito.

La entrega de galardones tuvo lugar el 22 de mayo, en la ciudad de Madrid. El acto estuvo presidido por Ana Muñoz de Dios, directora general de la Fundación Integra. En representación de OHL estuvieron presentes Ignacio Cano, director general de RRHH y María Ruspoli, jefe de servicio de RSC, encargada de recoger el galardón.

OHL participa desde el año 2015 en el programa de voluntariado Escuela de Fortalecimiento, dirigido a dotar a los beneficiarios de la fundación de herramientas que les permitan afrontar con éxito el acceso al mercado laboral.

Un total de 50 empleados de la compañía han colaborado de manera voluntaria impartiendo más de 40 talleres de los que se han beneficiado más de 200 personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social.

OHL mantiene un acuerdo de colaboración con Fundación Integra desde 2002 siendo miembro de su patronato. El Grupo ha apoyado diversas iniciativas impulsadas por la entidad y ha puesto en marcha un plan específico de inserción laboral de colectivos con discapacidad o en riesgo de exclusión.

Los principales colectivos beneficiados son víctimas de violencia de género; personas con discapacidad; mujeres víctimas de prostitución; ex reclusos; víctimas de las drogas; mayores de 45 y 60 años y personas de etnia gitana, entre otros.

Por otro lado, compañía OHL ha aprobado su nuevo plan de negocio 2018-2020 recientemente. La empresa del grupo Villar Mir presentará dicho plan este miércoles 16 de mayo y que tiene como principales objetivos liquidar deuda, recortar gastos y recuperar la rentabilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -