21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Orange lanza prepago Holidays Spain para los turistas

Orange lanza prepago Holidays Spain para los turistas

Orange lanza prepago Holidays Spain para los turistas

Orange acaba de lanzar una nueva tarifa prepago, pero en este caso, no se trata de una propuesta para los usuarios que residen en España, sino para todos aquellos turistas que visitan el país. Se llama Holidays Spain y estará disponible a partir del próximo miércoles 1 de mayo.

El 1 de mayo, justo a tiempo para el periodo, Orange estrenará su nueva tarifa prepago Holidays Spain, dirigida a aquellos turistas que vienen a España de vacaciones y que quieren navegar a velocidad 4G con su móvil o tablet sin preocuparse por el consumo de datos, ya sea porque cuentan con una tarifa limitada o porque se ven obligados a pagar por el roaming.

La tarifa Holidays Spain es de uso exclusivo para España, tiene un precio de 30 euros e incluye 30 GB de datos (que se pueden disfrutar durante 4 semanas); llamadas nacionales e internacionales a precio por minuto desde 1 cént/min (establecimiento de llamada: 30 cénts); 30 días de llamadas gratuitas entre clientes Holidays dentro de España y servicio gratuito de atención al cliente de Orange en diferentes idiomas: 900 906 121.

Tal y como aclara el operador, la tarifa está pensada para que se beneficien de ella tanto los usuarios de fuera del Espacio Económico Europeo que están sujetos a pagar por el roaming como aquellos de dentro del EEE que requieran datos móviles adicionales más allá de la tarifa que tengan contratada en su país.

Orange y Vodafone han anunciado la ampliación de sus acuerdos de despliegue y compartición de redes móviles y fijas en España. El objetivo es promover un modelo de inversión sostenible en nuestro país que permita acelerar la llegada de las redes NGA (incluyendo nuevas tecnologías como 5G) a los clientes ubicados en áreas geográficas más extensas y de una forma más eficiente.

El nuevo acuerdo amplía el alcanzado entre ambas compañías en 2006 y renovado en 2016, extendiendo las anteriores áreas de compartición (localidades entre 1.000 y 25.000 habitantes) a ciudades de hasta 175.000 habitantes. Se trata de un acuerdo de compartición activa sobre las redes 2G, 3G y 4G de ambas compañías y alcanzará a 14.800 emplazamientos. La compartición activa se extenderá al futuro despliegue de 5G, lo que permitirá que un mayor número de clientes disfruten antes de las nuevas funcionalidades de esta nueva tecnología, tales como su menor latencia o sus mayores velocidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -