Zara Home abre dos tiendas en Japón

No Comentado

Zara Home, continuando con su plan de expansión internacional, ha anunciado la inauguración simultánea de sus dos primeras tiendas en Japón, donde Inditex  comenzó su actividad en 1998 y cuenta con un total de 95 tiendas de Zara y Bershka, a las que se suma ahora su cadena de decoración.

En concreto, la compañía ha desembarcado en el país nipón con una tienda Zara Home en Osaka, centro económico de primer orden del Sur de Japón, y con otra en Yokohama, englobada en la región metropolitana de Tokio.

Zara Home está presente en el mundo con más de 350 tiendas en 36 mercados de Europa, América, África y Asia. En esta región está presente desde que en 2011 abriera su primera tienda en China, donde cuenta ya con trece tiendas en la actualidad.

Con las inauguraciones en Japón extiende su presencia en los mercados asiáticos, donde posee también con una importante red comercial en Oriente Medio. El grupo gallego superó a cierre de 2012 el millar de tiendas en Asia.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza una nueva edición del programa de becas de prácticas profesionales remuneradas en pymes noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress