18.4 C
Madrid
lunes, abril 19, 2021
Inicio General Gerber llega a España

Gerber llega a España

Gerber llega a España

La marca de alimentación infantil complementaria Gerber desembarca en España con un plan de expansión que contempla su presencia en todo el mercado nacional, centrándose en canales especializados como farmacias, parafarmacias y tiendas de alimentos ecológicos, además de con la venta ‘online’, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la marca llega al mercado español para dar respuesta a todos los padres y madres, en especial a las familias ‘millenials’, que quieren estar bien informadas sobre la alimentación infantil y que buscan la excelencia en la alimentación de sus bebés.

La responsable de la marca en España, M. Àngels Ramoneda, ha calificado de «hito muy importante para la compañía» el desembarcar en el mercado nacional. «Queremos ayudar a las madres y padres que se preocupan por la alimentación de sus bebés y buscan la máxima calidad y naturalidad. En Gerber trabajamos cada día para ofrecer a las familias alimentos que ayuden a sus bebés a crecer de la forma más saludable», ha indicado.

Gerber, fundada en 1927 en Fremont (Michigan), se ha convertido en la marca líder de alimentación infantil complementaria en el mundo y la número uno en Estados Unidos. Además, tiene presencia en más de 40 países.

Gerber, presente en más de 40 países, elabora sus recetas con el asesoramiento de un extenso equipo nutricionistas y pediatras. Asimismo, su forma de trabajar es siguiendo prácticas sostenibles asegurando alimentos nutritivos, saludables y de calidad para los más pequeños. Por ello cuenta con el certificado FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal en español).

Gerber conoce cada campo y cada finca en dónde se cultivan las frutas, cereales y hortalizas de sus recetas, eligiendo las semillas y las regiones de cultivo adecuadas para garantizar los alimentos más nutritivos. Además, la compañía trabaja con agricultores con cultivos que cumplan con los estándares de calidad más estrictos para los más pequeños y la materia prima se cosecha en el momento justo de maduración para hacer los mejores productos sin colorantes ni conservantes y sin azúcares añadidos.

La marca cuenta con una extensa gama que incluye ‘Gerber Cereal for baby’, con ocho variedades de papillas de cereales, y ‘Gerber Organic for baby’, con tres variedades (calabaza y boniato o manzana, albaricoque y melocotón) de purés de frutas y hortalizas 100 % ecológicas en tarritos, sin azúcares ni sal añadidos, sin conservantes, ni colorantes y tampoco aceite de palma. También destacan los snacks de cereales orgánicos elaborados con cereales integrales, frutas y hortalizas ecológicas como los puffs de trigo y avena con tomate y los de trigo y arroz con frambuesa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -