today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica y Ferrán Adrià enseñan sus secretos en el Espacio Fundación Telefónica

Telefónica y Ferrán Adrià enseñan sus secretos en el Espacio Fundación Telefónica

adria-telefonica-app-bulli-grande1

Telefónica  y Ferrán Adriá  han escogido ocho personas para cocinar y enseñarles sus secretos en el Espacio Fundación Telefónica  de Madrid.

Telefónica  que lleva varios meses acogiendo su exposición “Ferrán Adrià. Auditando el proceso creativo ”, junto a la cadena de televisión Paramount Channel, ha recreado la escenografía de un almuerzo como los que se servían en el que fue el mejor restaurante del mundo “elBulli”. El menú, compuesto por ocho platos, ha sido un bonito homenaje al dramaturgo catalán  Jaume Brossa .

En este almuerzo, en formato de conferencia, el chef y Telefónica han mostrado los procesos, la metodología, las influencias y sus herramientas para cocinar, donde la creatividad ha sido protagonista. A lo largo de este evento de Telefónica , Adrià ha ido desgranando conceptos que van más allá de la cocina y que han hecho reflexionar a los comensales sobre los límites de la creatividad, el origen de la vida, la lógica, la ironía, la provocación, el sexto sentido y las influencias.

Fundación Telefónica está siendo el escenario de 1.000 metros cuadrados de exposición, donde durante cinco meses el chef internacional más premiado del mundo  está  mostrando su proceso creativo y las claves del éxito del Bulli (el cual se cerró para abrir elBullifoundation) basadas en la transformación constante, la innovación y creatividad.

Recientemente,  Telefónica presenta el “Movistar Yamaha MotoGP” las universidades públicas

de la Junta de Andalucía para la iniciativa ‘Andalucía Open Future’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -