ACS inicia las obras de su mayor proyecto en Asia por 164 millones

No Comentado

Leighton, filial de la constructora alemana Hochtief -controlada a su vez por ACS-, ha sido seleccionada como oferta preferente para construir el mayor centro de juegos en el complejo hotelero y de ocio de Wynn Resorts en Macao (China) por 164 millones de euros.

 Según datos del grupo, el nuevo complejo, que se situará en la franja de Cotai, entre las islas de Taipa y Coloane, será el mayor proyecto emprendido por Leighton Asia y uno de los más importantes del grupo de ocio Wynn.

El proyecto comprende la construcción de un hotel de lujo y de usos mixto que incluye una zona de juegos, comedor, instalaciones comerciales y de convenciones, una discoteca y numerosas atracciones especializadas.

Por el momento, ya han comenzado los trabajos de preparación de los terrenos y se ha constituido un equipo de apoyo para trabajar en el desarrollo y la gestión del diseño de las obras.

Este proyecto será el cuarto que realiza Leighton con Wynn Resorts, con la que trabaja desde 2004, cuando ambas compañías se embarcaron en su primer desarrollo en la región.

Está previsto que las obras finalicen a principios de 2016.

Wynn Resorts es propietario y gestor del Wynn Las Vegas, un complejo que comprende un hotel de lujo de 2.716 habitaciones y un casino de 111.000 metros cuadrados; el resort Encore, también en Las Vegas, o el Wynn Macau.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)