today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Iberia Express incrementará las rutas a Nantes y Burdeos durante el verano

Iberia Express incrementará las rutas a Nantes y Burdeos durante el verano

Iberia-Express-incrementará-las-rutas-a-Nantes-y-Burdeos-durante-el-verano

Iberia Express aumentará las frecuencias entre Madrid y las ciudades francesas de Nantes y Burdeos para el próximo verano. La ampliación de los vuelos comenzará el próximo 26 de marzo.

La compañía comenzará a volar tres veces por semana a Burdeos, una frecuencia a la semana más de la que ofrece actualmente. Desde que comience la temporada ‘Summer 2017’, la aerolínea volará a la ciudad de Burdeos los lunes, jueves y domingos.

Iberia Express incrementa también la conectividad con Nantes. La aerolínea volará cuatro días a la semana durante toda la temporada de verano. Incrementa así, dos frecuencias semanales de las que viene volando en esta temporada lo que implica un importante refuerzo.

Para estos trayectos la compañía ofrecerá precios desde 39 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Iberia Express amplía, de esta manera, su conectividad con Francia en estos dos destinos y refuerza su presencia en el país galo, en el que ya opera seis destinos: Rennes, Burdeos, Nantes, Lyon, Niza y París, al aeropuerto Charles de Gaulle.

«Francia representa un mercado muy importante para nosotros y es por ello que de forma constante trabajamos para reforzar nuestras operaciones y ofertas a las diferentes ciudades, posicionando a Iberia Express como una clara propuesta de valor y calidad para los viajeros», aseguró el director comercial de la aerolínea, Trevor Martin.

Recientemente, Iberia Express lanzó una promoción en la que hacía descuentos introduciendo el número del Gordo de Navidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -