Telefónica reducirá sus emisiones de CO2 para 2020

No Comentado

 Telefónica, empresa presidida por César Alierta, ha pronosticado un descenso de un 30% en emisiones de CO2 para el año 2020.

 Este objetivo forma parte de la estrategia de la Oficina de Cambio Climático y Eficiencia Energética de Telefónica , que contempla la eficiencia energética interna y la reducción de gases de efecto invernadero (GEI), en las operaciones y en las oficinas.

 Telefónica ha fijado estos datos para tener en cuenta el crecimiento del negocio. En 2007, la compañía logró unos abonos de alrededor de 22 millones de euros.

 Además, esto representa un nuevo paso respecto a su compromiso de disminuir su consumo de energía en relación al año 2007: un 30%, en redes y un 10% oficinas (electricidad y combustible), para 2015.

 Telefónica hizo este anuncio en el transcurso del III Workshop Global de Energía y Cambio Climático, que se celebró recientemente en Santiago de Chile junto a fabricantes de tecnologías verdes.

 El pasado mes de Octubre, Telefónica fue considerada como una de las empresas más ecológicas, según el Ranking Global de Newsweek.

 La revista situó a la compañía de César Alierta en el puesto 15, gracias a sus iniciativas de eco eficiencia en el uso de recursos como la energía y, en general, por la gestión de los aspectos “green” y la transparencia en estos temas.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)