Telefónica invierte en Everything.me

No Comentado

 Telefónica , presidida por César Alierta, ha decidido invertir junto con SingTel Innov8, Mozilla – entre otros- en el innovador servicio Everything.me.

 Esta inversión de 25 millones de dólares (19,3 millones euros) por parte de esas empresas, tiene por objeto impulsar el desarrollo y ampliar el equipo de Everything.me (anteriormente llamado DoAT), una innovadora plataforma dinámica de aplicaciones móviles basada en HTML5.

 Gracias a Telefónica y al resto de inversores, Everything.me conseguirá potenciar el sistema operativo móvil y la experiencia de uso de las tiendas de aplicaciones, proporcionando un acceso fácil a miles de aplicaciones, juegos y servicios disponibles sobre HTML5.

 Carlos Domingo, Director de Desarrollo de Producto e Innovación de Telefónica Digital, afirma: “Everything.me representa un avance significativo para trasladar el potencial de Internet a la telefonía móvil. Estamos decididos a impulsar una mayor apertura en los ecosistemas móviles, lo que a su vez fomentará la innovación. Por esta razón somos firmes partidarios del sistema operativo Firefox. La integración de Everything.me en el sistema operativo Firefox añadirá una experiencia de contenido enriquecedora y atractiva para los clientes”.

 El pasado mes de Septiembre, Telefónica invirtió tres millones de euros en una malla fotónica en Canarias para mejorar los flujos de tráfico en la Comunidad Autónoma.

 En Agosto, Telefónica, liderada por César Alierta, anunció la inversión inmediata de 980 millones de dólares (800 millones de euros) en Argentina, para extender el acceso a la red, aumentar su base de clientes y mejorar sus servicios digitales.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)