Seur refuerza su plantilla para la campaña de Navidad

Comment Off

Seur refuerza su plantilla para la campaña de Navidad

Seur ha reforzado su plantilla para la campaña de Navidad, en la que estima un aumento de los volúmenes de reparto de más del 50% en comparación con el 2019.

En concreto, Seur ha reforzado sus operaciones con más de 4.000 personas y está preparando toda su infraestructura para hacer frente a la próxima campaña de Navidad.

Desde la declaración del estado de alarma de marzo, la compañía ha incorporado a 2.000 personas a su plantilla y, para hacer frente al incremento de la actividad derivado de las compras navideñas, Seur la reforzará con otras 2.100 nuevas contrataciones.

Gracias a estas incorporaciones, Seur creará más de 4.000 puestos de trabajo desde el inicio de la crisis, estando la mayoría destinadas a la fuerza de reparto, nave y agentes de atención al cliente en comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Andalucía.

De acuerdo a las previsiones de la empresa, entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre se transportarán más de cuatro millones de paquetes.

Por esta razón Seur ha abierto 21 nuevos centros, ampliando en 85.000 metros cuadrados su capacidad logística.

En esta ampliación se incluyen las cámaras frigoríficas y almacenamiento de productos refrigerados, para cubrir la creciente demanda de transporte de alimentos frescos y platos preparados.

Además, ha anunciado que ampliará su flota en 1.600 vehículos.

La empresa se está preparando para este periodo realizando previsiones con herramientas de Big Data y Machine Learning, con el objetivo de adaptar su estructura a los picos de volúmenes.

Para dar respuesta a las necesidades de los consumidores durante este periodo y ofrecer “la máxima flexibilidad y comodidad”, Seur ha puesto a disposición la red ‘Pickup’, que actualmente cuenta con 2.300 puntos e incluye tiendas de conveniencia y taquillas inteligentes.

Con esta solución Seur permite al comprador ‘online’ elegir dónde recibir sus envíos con una gran variedad de libertad de horarios, que incluye, en la mayoría de los casos, los fines de semana.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados