6.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio General Repsol arranca su sistema 'Way&Go' en Ugaldebieta

Repsol arranca su sistema ‘Way&Go’ en Ugaldebieta

Repsol arranca su sistema 'Way&Go' en Ugaldebieta

Repsol ha empezado el despliegue de su sistema ‘Way&Go’, con el que los clientes pueden escanear los artículos que deseen y pagarlos a través del móvil sin necesidad de pasar por caja para adquirirlo, en su estación de servicio de Ugaldebieta, situada en el municipio de Abanto-Zierbena (Vizcaya), convirtiéndose en su instalación con los servicios más punteros en la Península Ibérica.

El pasado mes de junio, el grupo ya había lanzado su primera prueba piloto del sistema ‘Way&Go’ en la estación de servicio que tiene en la calle Alberto Aguilera (Madrid), con la previsión de extenderla al resto de su red de tiendas en España.

Así, entre la variedad de opciones que convierten a Ugaldebieta en la instalación ‘premium’ de la compañía destacan los puntos de recarga para vehículos eléctricos de mayor potencia de Europa, disponibles desde el pasado 7 de octubre, así como la línea ‘Repsol On’, un nuevo concepto de tienda que se caracteriza por ofrecer alimentación saludable y servicios de calidad.

Además, la estación de servicio, que dispone también de aparcamiento para turismos y camiones, venta de envases de butano y propano, duchas y suministro de AdBlue -un producto que mejora las especificaciones medioambientales del diésel-, permite el suministro de AutoGas, el combustible alternativo más utilizado del mundo.

En concreto, el sistema ‘Way&Go’ permite que los clientes puedan escanear el código de barras y pagar los productos automáticamente sin pasar por caja, utilizando la aplicación móvil Waylet, que permite desde 2017 pagar con el móvil en cualquier estación de servicio de Repsol y que ya cuenta con casi 1,5 millones de usuarios registrados y 4.500 tiendas asociadas -pudiéndose utilizar también como medio de pago en los centros de El Corte Inglés-.

Con este nuevo método de compra, pionero en España en el mundo del comercio minorista, la compañía presidida por Antonio Brufau se sitúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías digitales en comercio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -