Media Markt lanzará su tienda online en España

No Comentado

La empresa Media Markt pondrá en marcha el próximo 30 de agosto su tienda online con más de 3.500 productos, y cuya oferta aumentará a 100.000 artículos durante los próximos dos años con el fin de “alcanzar a medio plazo la misma cuota de mercado online” que tiene con sus tiendas físicas.

La compañía; especializada en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos; ha informado de su voluntad de incorporación al mercado del ‘e-commerce’ con una “ventaja competitiva” que es la ‘Garantienda’, según a declarado en un comunicado.

Este servicio contará con asesoramiento de más de 5.000 empleados, 60 tiendas físicas, cobertura nacional para toda España, posibilidad de comprar un producto y recibirlo en casa o recogerlo en el establecimiento que deseen, también el poder devolver online el producto o en tienda si el cliente no queda satisfecho.

“Con el lanzamiento de la tienda online, Media Markt está presente en todos los canales y ofrece múltiples opciones para que el cliente pueda decidir cómo, cuándo y dónde quiere comprar”, dijo Ferran Reverter, chief operational officer de Media-Saturn Iberia.

 

 

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)