12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Acciona (Nordex) suministrará 10 aerogeneradores para un parque eólico en Turquía

Acciona (Nordex) suministrará 10 aerogeneradores para un parque eólico en Turquía

Parque eólico Acciona en Australia

El fabricante alemán de aerogeneradores Nordex, empresas participada por Acciona, suministrará un total de diez aerogeneradores a la compañía turca Erdem Holding AS. Estos diez aerogeneradores se instalarán en un parque eólico en Eber (Turquía).

En concreto, el acuerdo incluye el pedido de los diez aerogeneradores N131/3900, especialmente diseñados para emplazamientos con velocidades medias-bajas de viento, y un contrato premium service de al menos 15 años.

Eber es el cuarto parque eólico que Erdem Holding AS ha encargado a Nordex. La instalación está programada para la primavera de 2018. A partir de finales de 2018, el parque eólico de 39 megavatios (MW) producirá 136.000 megavatios hora (MWh) de electricidad limpia.

Por otra parte, Acciona ha informado recientemente que pondrá en marcha una planta híbrida de almacenamiento de electricidad en un parque eólico conectado a la red en España en Barásoain (Navarra). Acciona, grupo presidido por José Manuel Entrecanales ha considerado que la iniciativa le sitúa como pionero en este tipo de soluciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -