España, destino de playa más popular del mundo

No Comentado

España, destino de playa más popular del mundo

España es el destino de playa más popular del mundo. Así lo recoge el estudio ‘De Playa en Playa 2016’ elaborado por Expedia según el cual, el 57% de turistas españoles y el 13% de los internacionales eligen nuestras playas para sus vacaciones.

Para elaborar el estudio, Expedia ha valorado categorías como la limpieza de las playas, la seguridad y el precio de la estancia. Con todo ello, España ha superado en popularidad a las playas australianas e italianas (ambas con un 7% de turismo extranjero).

Los motivos para la elección del destino varían según la franja de edad. Así, los más jóvenes valoran por encima de todo las playas limpias (54%), el coste (44%) y las playas seguras (43%) mismas preferencias que los mayores de 55. En cambio, la franja comprendida entre los 35 y los 54 antepone la seguridad (65%) al coste, aunque la limpieza también es lo más importante (72%).

En cuanto al alojamiento, los más jóvenes se decantan por alquiler de casa o apartamento para sus vacaciones, mientras que los adultos a partir de 35 años se decantan por resorts con ‘Todo Incluido’.

El estudio de Expedia confirma además la tendencia de los jóvenes a la hiper-conexión constante y por eso afirman usar el Wi-Fi para revisar email del trabajo o incluso para navegar por distintas webs. La generación más mayor utiliza la conexión a Internet en vacaciones para revisar su email personal.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)