Iberia gana 104 millones de euros hasta marzo frente a los 26 millones de pérdidas de hace un año

No Comentado

Sabadell, Iberia, Endesa y Alstom en la Cámara de Comercio

International Consolidated Group (IAG), formado por British Airways (BA), Iberia, Vueling y Aer Lingus, ha ganado en el primer trimestre del año 104 millones de euros frente a una pérdidas de 26 millones del mismo período de 2015. Walsh, consejero delegado del grupo, ha valorado positivamente estos resultados y admitido que las empresas hacen una «pausa» para considerar el impacto del plebiscito sobre la permanencia o no del Reino Unido en la UE covocado el 23 de junio.

El beneficio antes de impuestos y partidas excepcionales del trimestre ha ascendido a 124 millones de euros frente a unas pérdidas de 37 millonesde los mismo meses del año pasado, según los datos remitidos hoy por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos han ascendido a 5.078 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,9%, mientras que el beneficio operativo antes de partidas excepcionales se multiplicó por más de seis, al pasar de 25 millones de euros de hace un año a 155 millones.

 Excluyendo Aer Lingus, que fue adquirida en agosto de 2015, el beneficio de las operaciones del primer trimestre antes de partidas excepcionales fue de 181 millones de euros.
En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El precio de la vivienda usada avanza un 0,3% en noviembre noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 25 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress