today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General LG suma áreas de criptoactivos y blockchain

LG suma áreas de criptoactivos y blockchain

LG suma áreas de criptoactivos y blockchain

LG Electronics ha anunciado la creación de un área de criptodivisas y blockchain, apenas un año después de despedirse de la fabricación de teléfonos celulares. La empresa ha asegurado que el uso de las criptomonedas no se limita a usuarios individuales para compras minoristas o para conservar los ahorros, sino que representan grandes ventajas a nivel institucional, por lo que cada vez más empresas enfocan su negocio por ese rumbo.

Según la prensa surcoreana, la estrategia de LG tiene dos objetivos particulares, representados en la creación de dichas áreas, como son «el desarrollo y la venta de software basado en blockchain» y «la venta y corretaje de criptomonedas».

Ante esto, analistas especulan si el siguiente paso de la firma sería el lanzamiento de exchange propio.

Los rumores datan desde principios de año, cuando el director general de la plataforma Bithumb, Heo Baek-young, reveló trabajar con «una gran empresa» para desarrollar un mercado de tokens no fungibles (NFT).

En línea con esto, LG ve con buenos ojos la incorporación de NFT a sus servicios; y anunció a principios de marzo una colaboración con una firma de tecnología blockchain para desarrollar una línea de televisores inteligentes totalmente compatibles con NFT.

Además, más recientemente, anunció una asociación con Seoul Auction Blue, un subastador de arte en línea, para la creación de mayores proyectos ligados al mundo NFT.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -