14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Inditex lanza la nueva imagen de Zara Home

Inditex lanza la nueva imagen de Zara Home

Inditex lanza la nueva imagen de Zara Home

Inditex ha lanzado la nueva imagen de Zara Home en la reapertura de una tienda ubicada en A Coruña.

El nuevo concepto de la tienda ha sido creado por Elsa Urquijo y se trata de un espacio que busca potenciar la interacción sensorial del cliente con la tienda.

Una experiencia que se basa en un diseño minimalista de raíces tradicionales y artesanales.

El nuevo Zara Home cuenta con un espacio de casi 1.000 metros cuadrados de superficie construida en el que se vincula la vanguardia y la tradición para conectar con el cliente a través de los sentidos, gracias a los diferentes materiales que incorpora la tienda, las sensaciones que se transmiten al tocar y sentir las diferentes texturas que se incorporan en ella.

El espacio tiene una distribución que refleja el esquema tradicional de una casa, la colección de cosmética da la bienvenida al cliente en un amplio recibidor que da paso al salón y la cocina.

Al avanzar por la escalera orgánica se accede a la primera planta, donde el cliente podrá encontrar todo lo relacionado con el dormitorio, el baño y un rincón dedicado a la utilería, en donde se expondrán colecciones especiales como ‘Laundry’, ‘Cuidado del calzado’, así como también otras selecciones de producto que cubren las necesidades específicas de los clientes en sus casas.

Para este nuevo concepto, Elsa Urquijo ha optado por un espacio abierto y envolvente.

La fachada es de cristal y los escaparates están abiertos a la ciudad, lo que permite conectar la tienda con el exterior, dejando ver diferentes puntos del interior en el que resaltan las colecciones y propuestas de la marca.

Por otro lado, la tienda de Zara Home incorpora las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad, cumpliendo con los requisitos de ecoeficiencia establecidos para las tiendas del grupo.

En concreto, la tienda está conectada a Inergy, una plataforma centralizada que permite conocer y regular el consumo energético del local. Además, el 100% de la energía utilizada por la tienda procede de fuentes renovables.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -