8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General La Fundación Banco Santander presenta una representación de la Sammlung Goetz

La Fundación Banco Santander presenta una representación de la Sammlung Goetz

La Fundación Banco Santander presenta una representación de la Sammlung Goetz

La Fundación Banco Santander presentará, a partir del 21 de febrero, una representación de obras de colección de arte contemporáneo más importante en Alemania: la Sammlung Goetz.

El tema seleccionado para la colección ha sido el teatro. La exposición, titulada “All the World’s Stage. Works from the Goetz Collection”, ha tomado su nombre basándose en la frase de William Shakespeare “As you like it”.

La exposición, que pretende servir de escaparate de algunas de las obras más representativas de la colección alemana, constará de 93 obras de 27 artistas, que hacen referencia al tema del teatro y los escenarios incluyendo todos los tipos de medios artísticos.

Algunos de los artistas que formarán parte de la exposición son Matthew Barney, Janet Cardiff, Stan Douglas, Elmgreen&Dragset, Jeff Wall, Ulrike Ottinger, Candice Breiz, Hans-Peter Feldman, Candida Höfer, Hiroshi Sugimoto, Hans Op de Beek, Michael Kunze, Mike Kelley, Jonathan Meese y Laurie Simmons, entre otros.

Recientemente, la Fundación Banco Santander ha publicado ‘El camino es nuestro’, un volumen parte de la Colección Obra Fundamental, en la que recupera la obra de dos escritoras y humanistas comprometidas con la mujer y la modernidad social de su época: Elena Fortún y Matilde Ras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -