Fundación Botín ofrece conciertos de jazz

No Comentado

Fundación Botín

La Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, ofrece dos recitales de jazz el próximo viernes 1 de febrero en Santander de la mano del quinteto de jazz Willie Jones y Jeremy Pelt.

Estos son los primeros conciertos de música ofrecidos por la Fundación Botín con los que podrá hacerse reservas de entradas por Internet. Así, desde ayer día 28, ya es posible reservar un máximo de dos localidades para cualquiera de las dos sesiones, la de las 19.15 ó la de las 21.00 horas.

Además de la reserva online, se podrá seguir acudiendo físicamente a la sede de la Fundación Botín en Pedrueca 1 de Santander, para coger dos entradas, aunque no será posible la reserva de las mismas por teléfono.

Este sistema, por el que parte de las localidades estarán disponibles por Internet y otras físicamente en Pedrueca, se utilizará a partir del 1 de febrero para todos los ciclos para adultos de la Fundación Botín: los de Jóvenes Intérpretes, Temáticos y el Jazz y otras músicas.

El concierto del viernes 1 de febrero se llevará a cabo por el quinteto formado por Willie Jones III (batería), Jeremy Pelt (trompeta), Stacy Dillard (saxo tenor), Danny Grisset (piano), Dezron Douglas (contrabajo).

La música brasileña y el jazz, de la mano de Toninho Horta, será la próxima cita de este ciclo el viernes 8 de marzo.

La Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, presentó el pasado miércoles día 23 la IV edición de su programa Talento Solidario, gracias al cual se ha proporcionado servicio a más de 280 entidades y se han beneficiado más de 1,6 millones de personas a través de los 41 proyectos sociales puestos en marcha durante las anteriores ediciones del programa.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)