Pan.Delirio llega al Gourmet Experience de El Corte Inglés

Comment Off

Pan.Delirio llega al Gourmet Experience de El Corte Inglés

Pan.Delirio ha llegado al Gourmet Experience de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana para impulsar su expansión en España.

Javier Cocheteux, uno de los fundadores del obrador, ha señalado que “para nosotros entrar en El Corte Inglés supone el reconocimiento al trabajo bien realizado. Nos eligieron para estar junto a los mejores en restauración de Madrid en un nuevo proyecto que está revolucionando no solo la restauración, sino también el concepto de los centros comerciales”.

El nuevo espacio, situado en El Corte Inglés, se convertirá en la primera cafetería de Pan.Delirio. Además de ofrecer los tradicionales desayunos y meriendas, desarrollarán “nuevos conceptos de almuerzos sanos con base en los panes”.

Los Javier Cocheteux, padre e hijo, cuentan con dos panaderías en Madrid, después de abrir en mitad de la pandemia del coronavirus su segundo despacho de pan en la capital española (Profesor Waksman, 8), que estaba previsto para diciembre del pasado año.

Javier Cocheteux ha explicado que “abrimos el obrador de Profesor Waksman el 29 de abril, cuando todavía estábamos todos confinados y unos días después nos dejaban desplazarnos a por los esenciales como mucho a 1 km de distancia de nuestra residencia. Supuso para el barrio un alivio y las ventas fueron superiores a lo que podíamos esperar en esos duros momentos”.

En estos meses de pandemia también han abierto un gran obrador artesanal con centro de I+D, escuela de repostería, tienda y zona de catas y degustación, que permitirá aumentar esta Navidad su ya gran producción de Roscón de Reyes, que fue reconocido como el mejor de la Comunidad de Madrid.

Así, la familia Cocheteux ha elegido para su obrador un antiguo taller de coches en el barrio madrileño de Tetuán.

Javier Cocheteux padre ha comentado que “lo hemos convertido en un sugerente espacio, ideal para la creación. Es el lugar perfecto donde continuar desarrollando nuestros ‘delirios'”.

De cara al futuro, la familia apuesta por consolidar los proyectos que se encuentran en marcha, amortizar los créditos y centrarse en el equipo, que empezó con cuatro personas y que hoy en día cuenta con 40 empleados.

La familia ha dicho que “por el momento preferimos parar el crecimiento para no perder los conceptos de calidad y, sobre todo, honestidad”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados