8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Hochtief (ACS) construirá un hotel en una antigua estación de tren de...

Hochtief (ACS) construirá un hotel en una antigua estación de tren de Muchich

Hochtief-ACS-construirá-un-hotel-en-una-antigua-estación-de-tren-de-Muchich

Hochtief consigue un contrato para construir edificaciones en Alemania valorado en 100 millones de euros y que contará con proyectos como la construcción de un hotel en una antigua estación de Munich y un complejo de laboratorios para la Universidad de Ruhr Bochum.

Con estos proyectos, la compañía del grupo que preside Florentino Pérez refuerza su cartera de obras en el mercado doméstico.

En concreto, Hochtief levantará un hotel de cuatro estrellas y 24 plantas en una antigua estación de tren ubicada al Este de Múnich, aprovechando un antiguo silo de patatas como ‘hall’ de entrada del complejo. El hotel contará con 230 habitaciones y una piscina y será explotado por la cadena australiana Adina.

El proyecto conlleva además la construcción un hostal de 133 habitaciones destinado a un segmento de poder adquisitivo medio. El complejo estará listo en la primavera de 2020.

Asimismo, Hochtief se ha hecho con la construcción, para la firma Aurelis, de la nueva sede para la Agencia para la Naturaleza, el Medio Ambiente y la Protección del Consumidor, un complejo de dos inmuebles conectados por un puente, uno de ellos para oficinas y otro para laboratorios.

Además, la filial constructora germana de OHL se encargará también de edificar un inmueble de 7.000 metros cuadrados y cinco plantas, que albergará laboratorios, en la Universidad de Ruhr Bochum.

Recientemente, ACS y Eiffage perdieron el contrato para construir el túnel bajo los Pirineos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -